.

.

viernes, 2 de diciembre de 2011

te añoro y no hace falta que te lo diga por que por mis señas ,gestos se notan.
No quiero que me dejes marchar jamás.-Que en mi vida nadie ocupa un hueco cmo el tuyo.
Por que tu me llenas ese vacio de mi interior.
lo bonito de vivir es que te tengo ami lado siempre.
Y se lo agradesco a dios ,a quien haya sido el que nos has unido , por que para mi que a sido suerte.
Suerte al poder contarte todo
al poder quererte, sin mentiras.



por que tu sonrisa para mi es mi desayuno de cda dia,


Es la comida mas importante del dia ,y tu eres quien me da la energia.


por que eres mi chica latina,y te amo ,
mereces la pena princesa.lomjor de mi vida
la que me ha hecho darme cuenta de mi errores en este tiempo, y que ella mismo me los ha ido enseñandoa mejorarlos.


Gracias a ella soy como soy , y nunca me e arrepentido de tenerla en mi vida ,
por que para mi a sido un regalo del cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario